Cultural Gremial Mutual Fundada el 18 de marzo de 1919

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES: CONVOCATORIA A ELECCIONES

Crear: 09/11/2017 - 18:22

Conforme lo resuelto en fecha 30 de junio 2017 por el Consejo Integral, y de acuerdo a sus facultades establecidas en los arts. 24 inc. g) y 57 del Estatuto Social, se ha resuelto convocar a Elecciones para la renovación del  Consejo Integral para el período comprendido entre el día  06 de diciembre de 2017 hasta el día 06 de diciembre de 2020, para el lunes 13  de noviembre de 2017, en el horario comprendido entre las 10 y las 22 horas de ese día, para elegir los miembros del Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores, según el estatuto vigente que la rige, a saber:

Presidente
Secretario General
Secretario Adjunto y de Organización
Secretario Gremial
Secretario de Administración y Finanzas
Secretario de Comunicación y Actas
Secretario de Cultura
Secretario de Acción Social
Secretario de Interior
Prosecretario Gremial
Vocal 1° y 2° Sec. Gremial
Prosecretario de Administración y Finanzas
Prosecretario de Comunicación y Actas
Prosecretario de Cultura
Prosecretario de Acción Social
Prosecretario de Interior
Vocal 1° Sec. de Interior

(De acuerdo al artículo 15 del Estatuto)
El acto electoral se regirá por las cláusulas del estatuto social vigente, en particular el capítulo VI “Régimen electoral”, y la Ley 23.551 y Dec. 467/88.

Las Elecciones se realizarán en el horario indicado, en la sede de Alsina 1762, C.A.B.A., y los afiliados del Interior, en las sedes de la Asociación Sindical actualmente habilitadas.

La Junta Electoral funcionará en Alsina 1762, C.A.B.A., en el horario de 17 a 19 horas de lunes a viernes, y tendrá las facultades establecidas exclusivamente en el estatuto social vigente y normas aplicables.

Las listas deberán presentarse ante la Junta Electoral dentro de los 30 días corridos desde la fecha de publicación de la presente  Convocatoria (Art. 63 del estatuto social), avaladas por el porcentaje de los afiliados requeridos por el estatuto social.

Para votar, el afiliado no deberá adeudar más de tres meses de la cuota sindical (art. 62 del estatuto social) y deberá acreditar una antigüedad mínima como afiliado de seis (6) meses, a la fecha del acto eleccionario (art. 60 del estatuto social).

Por el Consejo Integral:
Luis Alí – Secretario General
Alejandra Darín - Presidenta

(Aclaración: a los fines del plazo de presentación de listas, se informa que la presente convocatoria fue publicada en el diario Página12, sección Espectáculos, del día jueves 7 de septiembre de 2017).