Fundada el 18 de marzo de 1919

LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA CAMPAÑA POR EL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO

Crear: 04/27/2018 - 19:47

La Asociación Argentina de Actores sumó su apoyo a la campaña que realiza la agrupación Actrices.Argentinas solicitando la impostergable legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, en el marco de las exposiciones que se llevan a cabo en el Congreso Nacional, previo al tratamiento en las cámaras.

Durante los últimos días, se llevó adelante la lectura del mensaje a favor del aborto legal, seguro y gratuito en las salas teatrales. Numerosos elencos han realizado esta acción al finalizar las funciones, durante el saludo final. El mensaje puede ser encontrado en: http://actores.org.ar/asociacion/asociacion-argentina-actores-junto-a-ac...

Además, la Asociación Argentina de Actores está movilizando la campaña a nivel federal a través de sus delegaciones, expandiendo de este modo la campaña entre las actrices y los actores de las diferentes regiones de nuestro país.

Por otra parte, se han sumado a la campaña las actrices alumnas del Seminario de entrenamiento actoral que Guillermo Cacace dicta en nuestra sede, tomándose una fotografía colectiva con el fin de visibilizar su postura y adherir al reclamo. Los actores alumnos y docentes del curso también quisieron sumar su voz y apoyar a sus compañeras, tomándose también una fotografía.