Fundada el 18 de marzo de 1919

LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES PARTICIPÓ DEL 1° ENCUENTRO DE TRABAJO Y CULTURA DE RADAR DE LOS TRABAJADORES

Crear: 09/29/2017 - 19:41

Este viernes y sábado, la Asociación Argentina de Actores tiene una destacada participación en los paneles del Encuentro Trabajo y Cultura de Radar de los Trabajadores. El Secretario General Luis Alí formó parte de la conferencia "El trabajo de la cultura" junto a Araceli Bellota (Ex Directora de Patrimonio y Museos) y Cielo Chaina (Sec. de Cultura de SITRAJU) con Teresa Hernández (Sec. de Cultura de SADOP) como moderadora. Además, compartió una charla con David Choquehuanca, Secretario General del ALBA y ex Canciller de Bolivia, invitado a participar del Congreso.

La presidenta de la Asociación Argentina de Actores integra el panel "Hacedores: la producción artístico–cultural" junto a Pablo Castagno (Profesor de Sociología de la Cultura en la UMET y Doctor en PhD Cultural Studies por la George Mason University), Juan Falú (Músico y compositor) y Lisando Bera  (Director de UOCRA Cultura).

Radar de los Trabajadores es un espacio integrado por numerosos sindicatos que se niega a reducir a los trabajadores a la lucha sólo por la defensa del salario y de sus puestos de trabajo, como pretenden los sectores dominantes. Es decir, someterlos al mundo de la necesidad y de las reglas del mercado que todo lo compra y lo vende y alejarlos del mundo de la cultura propia que es el mundo de la libertad, del trabajo, de los derechos humanos y de una ciudadanía plena.

Más información: www.radardelostrabajadores.com