Cultural Gremial Mutual Fundada el 18 de marzo de 1919

LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES Y LA SECRETARÍA DE IGUALDAD GÉNERO DE CTA JUNTO A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE PEPSICO

Crear: 08/05/2017 - 10:03
El martes 1° de agosto, dirigentes de la Asociación Argentina de Actores visitaron la carpa de los trabajadores despedidos de Pepsico para manifestar su solidaridad y acompañarlos en su reclamo, junto a la Secretaría de Igualdad de Género de CTA de los Trabajadores.
 
 
En primer lugar, una delegación de mujeres sindicalistas encabezadas por Estela Díaz, Secretaria de Igualdad de Género, mantuvo una reunión con las trabajadoras despedidas de la empresa (del total de los trabajadores despedidos, el 70% son mujeres), quienes brindaron detalles de su situación actual y de la lucha que llevan adelante. Participaron Susana Varela, prosecretaria de Comunicación de la Asociación Argentina de Actores; Estefanía Aguirre de CTERA y Karina Nicoleta del SUBTE. 
 
Luego, los dirigentes de la Asociación Argentina de Actores Daniel Valenzuela, Carlos Berraymundo y Daniel Reyes se sumaron al encuentro para expresar el acompañamiento de nuestro sindicato a los trabajadores que continúan  su lucha en la carpa instalada frente al Congreso de la Nación. En el lugar también se encontraban los compañeros del Grupo de Teatro Las Estatuas, quienes presentaron una performance especial.