Fundada el 18 de marzo de 1919

COMENZÓ EL 3° SEMINARIO ANUAL DE LA JUVENTUD DE ACTORES DICTADO POR EMILIANO DIONISI

Crear: 05/19/2017 - 19:38

Con la presencia de la Presidenta del sindicato, Alejandra Darín y el Prosecretario de Cultura, Kevin Mansilla, comenzó el 3er Seminario de Entrenamiento Actoral y Montaje de Obra dirigido por el dramaturgo, docente y director Emiliano Dionisi. Luego de recibir más de 300 postulaciones para cursar el seminario, se realizó la selección de los actores que formarán parte de la experiencia.
 

Ellos son: Matías Dinardo, Camila Bacher, Ramiro Delgado, Ivo Mijoevich, Agustina Spagnuoli, Jonathan Di Costanzo, Mar Liendo, Malena Lopez, Anabel Belachur, Mariano Perez, Sofía Nikodem, Leonel Vasone, Tomas Pippo, Sofía Gelpi, Martín Maldonado y Leandro Altamore.

El seminario es una iniciativa de la Juventud de Actores, agrupación de jóvenes de la Asociación, y estará dividido en dos etapas. Una primera instancia de investigación y entrenamiento actoral y una segunda etapa de montaje de obra. Durante el mes de septiembre se realizarán funciones en la sala Olga Berg del sindicato y en paralelo se llevarán a cabo encuentros y charlas con dirigentes del sindicato con el fin de acercarles información y evacuar consultas e inquietudes acerca de la misión de la Asociación Argentina de Actores. Agradecemos a todos los postulantes por su interés.

JUVENTUD DE ACTORES
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES