Fundada el 18 de marzo de 1919

ENTREGAMOS EL PREMIO CARLOS CARELLA A MERCEDES MORÁN Y WALTER RODRÍGUEZ EN EL MARCO DEL FESTIVAL CINE EN GRANDE

Crear: 06/22/2019 - 08:40

El pasado martes 18 de junio, entregamos en la sede de la Asociación Argentina de Actores los Premios Carlos Carella a Mercedes Morán y Walter Rodríguez, como Mejor Actriz y Mejor Actor en el marco del Festival Nacional Cine en Grande que se desarrolló en Rio Grande durante el mes de mayo.

La Asociación Argentina de Actores participó como jurado del Festival, entregando los Premios Carlos Carella. El galardón a  Mercedes Morán como Mejor Actriz fue por su labor en el film “Familia Sumergida” de María Alché, mientras que el premio a Mejor Actor fue para Walter Rodríguez por su interpretación en el film “Marilyn” de Martín Rodríguez Redondo.

Los premiados fueron recibidos por los integrantes del Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores junto a la productora del Festival Cine en Grande, Ariana Spenza y la productora de “Marylin”, Paula Zyngierman. La entrega se llevó a cabo en nuestra sede de la Ciudad de Buenos Aires, ya que Morán y Rodríguez no pudieron estar presentes en la ceremonia de premiación que se realizó en Rio Grande.

Galería de fotos: https://bit.ly/2N0JOjH