Fundada el 18 de marzo de 1919

NO AL DESALOJO DEL BAUEN: LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES ESTUVO PRESENTE EN LA CENA SOLIDARIA

Crear: 04/12/2017 - 20:11
La Presidenta de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín, participó de la cena solidaria realizada el 13 de abril en el Hotel BAUEN, para expresar el apoyo a las más de 130 familias que se encuentran defendiendo sus fuentes laborales ante el veto del Ejecutivo a la expropiación del inmueble de Av. Callao al 300 y la inminente orden desalojo. 
 
 
El objetivo del encuentro era informar y reforzar la campaña para ratificar en ambas cámaras legislativas la ley que determina la expropiación, declarando de utilidad pública al edificio y las instalaciones del hotel. La norma había sido sancionada con el respaldo de varias fuerzas políticas, pero fue vetada por el presidente Mauricio Macri a fines de 2016. 
 
Estuvieron presentes más de 700 invitados del ámbito de la cultura, la política, el deporte y los gremios, apoyando a los trabajadores que desde hace 14 años sostienen el hotel, manteniéndolo activo. Entre los presentes se encontraban Nora Cortiñas, Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Cristina Banegas, Norman Brisky, Luisa Kuliok, Luisa Valmaggia, Ingrid Pellicori, Guillermo Fernández, Juan Sasturain, Graciela Dufau, Hugo Urquijo, Juano Villafañe, Eduardo Aliverti y representantes de partidos políticos, organizaciones sociales, sindicales, culturales y de Derechos Humanos.