Fundada el 18 de marzo de 1919

CLASES DE CANTO “APRENDIENDO A CANTAR”

Dictado por MARTHA MILLÁN
Clases de 2 hs. de duración.

Los lunes  de 17 a 19 hs. 
Comienza el lunes  6 de marzo de 2017.
Afiliados $  550.- y No afiliados  $ 650.-

La voz humana es el rasgo singular que nos identifica por ser el más bello y difícil instrumento que poseemos.
El objetivo de este curso es descubrir,  en el Actor-Cantante, su  voz, mediante la respiración costo-abdominal, vocalización, articulación y dicción.
De acuerdo a las cualidades vocales y estilo del alumno elegiremos un repertorio adecuado: Comedia Musical, Jazz, Tango, Folklore, etc., en varios idiomas.

C.V.: Se formó con el eminente barítono italiano Angel Mattielo, y de las catedráticas del Instituto Superior de Canto del Teatro Colón, Teresa Serrantes, Amanda Cetera y Leonor Rivolta. Es profesora de piano y solfeo. Ha trabajado en numerosísimos espectáculos como cantante en Argentina y el Exterior (Uruguay, Chile, Brasil, México, España, etc.). Dictó cursos de “Técnica Vocal para el Actor-Cantante”  en la Ciudad de La Habana y en la Ciudad de Santo Domingo. También en la Ciudades de Barcelona, Santander, Salzburgo y en muchas otras ciudades del mundo.
Actuaciones destacadas:
Film: Evita  /  Opera: El barbero de Sevilla  / Zarzuela: La verbena de la paloma / Opera: Carmen / Opera: Carmina Burana / Opera: La traviata. Representó a la Argentina en el Festival Cervantino de Guanajuato, México.
De 1977 a 1985 Teatro Colón.