Fundada el 18 de marzo de 1919

Consulta de pago

Para utilizar este servicio por primera vez debés concurrir en forma personal a la sede central o a tu delegación para generar tu password.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO HAGO PARA ACCEDER AL SISTEMA DE CONSULTAS ONLINE?

  • Concurrir con tu DNI por única vez a la sede central (A. Alsina 1762 – 1er piso) de lunes a viernes de 10 a 15.30 hs. o a la delegación correspondiente.
  • Se te solicitará ingresar una contraseña (password) en nuestro sistema. Deberás anotarla o recordarla, ya que la necesitarás cada vez que realices tus consultas online.
  • Desde una computadora, ingresarás al sistema, indicado tu DNI como Nombre de Usuario y la contraseña que registraste en nuestra sede.

¿DESDE DÓNDE ACCEDO A REALIZAR LA CONSULTA?

Podrás acceder desde los botones que se encuentran en el sitio web de actores (www.actores.org.ar) bajo los títulos: Consulta de pagos – Elegir la opción “Actores” ó “Representantes”.

¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER?

En esta primera etapa podrán acceder a la Consulta de Pagos Online los actores y representantes, afiliados y no afiliados de la Ciudad de Buenos Aires y La Plata. En breve, estaremos ampliando el servicio al resto de las delegaciones del país.

¿PUEDO ACCEDER AL SISTEMA SI NO CONCURRO A LA SEDE PARA REGISTRAR MI PASSWORD?

No. Es una condición indispensable y excluyente concurrir en forma personal y acreditar tu identidad para generar la contraseña que te permitirá realizar las consultas vía Internet.

¿DEBO SER AFILIADO PARA REALIZAR LAS CONSULTAS ONLINE?

No necesariamente. Si recibís pagos por tu trabajo a través de la Asociación Argentina de Actores, podrás acceder al sistema de Consultas Online.