Fundada el 18 de marzo de 1919

Cooperativas

FORMULARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE COOPERATIVA

IMPORTANTE: NUEVAS DISPOSICIONES SECTOR COOPERATIVAS

Informamos a los compañeros/compañeras que a partir del 13 de marzo de 2015, en el área de atención a cooperativas, NO SE CONFECCIONARAN, NI IMPRIMIRÁN LAS PLANILLAS DE APORTES, DE HABERES Y/O SUBSIDIOS.

Por lo tanto, será obligación del delegado de la cooperativa correspondiente traer confeccionadas e impresas por triplicado las planillas de aportes y/o haberes/subsidios, de lo contrario no podrán realizar los pagos correspondientes en las cajas. El formato de planillas debe ser solicitado vía e-mail a: cooperativa@actores.org.ar

Pedimos colaboración a los compañeros/as ya que la modificación permite agilizar los trámites, disminuir el tiempo de espera y optimizar el trabajo de nuestros recursos humanos, para una mejor atención en nuestra Asociación Argentina de Actores.   

 

NO COMPROMETA AL PERSONAL

SOLICITANDO LA CONFECCIÓN DE LAS PLANILLAS

SOBRE EL PAGO DE HABERES Y APORTES SUPERIORES A $3500
Por disposición del Banco Central no es posible recibir pagos de cooperativas en efectivo superiores a $3500. Si el monto supera dicha cifra, se deberá realizar el pago mediante cheque, transferencia o depósito bancario.
Si los haberes o aportes de cooperativas se abonan mediante depósito bancario o transferencia, el ingreso de la planilla de cooperativa en la Asociación Argentina de Actores debe efectuarse a las 24 horas, acompañando la misma con el comprobante de la operación bancaria efectuada.

Descargue los documentos adjuntos en Excel