Fundada el 18 de marzo de 1919

COMENZÓ EL SEMINARIO DE BIOENERGÉTICA PARA ACTORES

Crear: 05/24/2018 - 22:44

El viernes 18 de mayo comenzó el Seminario de Bioenergética para Actores dictado por los docentes Cecilia Martire, David Elduayen y Jorge Bonfiglio con la supervisión de la terapeuta bioenergética SUSANA YASAN. Organizado por la Juventud de Actores, agrupación de jóvenes del sindicato, se dicta los días viernes de 11 a 13.15 hs.

Luego de una convocatoria abierta para actores con prioridad para afiliados, se seleccionaron 40 actores que durante 3 meses abordarán el trabajo con el cuerpo, la respiración, el movimiento y la expresión. La meta es poder tomar conciencia de cómo se bloquea el flujo de excitación en nuestros cuerpos, cómo construimos patrones de tensión que restringen los movimientos y reducen la expresión y el contacto con la emoción.

Durante el año 2017 la Juventud de Actores realizó con gran éxito la primera experiencia de formación en bioenergética con el equipo de Susana Yasan, este año la Asociación quiso extender este beneficio a mayor cantidad de afiliados y se trabajará todo el año sobre esta enriquecedora disciplina.
 

Topic: