Fundada el 18 de marzo de 1919

CÓMO HACER HUMOR, EL ARTE DE HACER REÍR: CLASES MAGISTRALES GRATUITAS CON RUDY CHERNICOF - 11 y 13 DE SEPTIEMBRE

Crear: 09/04/2019 - 16:40

¿Hacer humor está al alcance de todas las actrices y los actores? ¡Sí! El prestigioso actor y humorista Rudy Chernicof brindará dos clases magistrales gratuitas para nuestras/os afiliadas/os con ejercicios prácticos acerca de cómo hacer humor. Se entregarán certificados de asistencia. Con una trayectoria de más de 50 años, sus exitosos espectáculos trascendieron las fronteras de nuestro país, llevándolos de España a Israel, de Italia a Francia. Por primera vez, comparte su amplia experiencia en la Asociación Argentina de Actores con el fin de ampliar tus horizontes interpretativos y conocer las claves de la actuación humorística. ¿Qué recursos necesita una actriz o un actor para hacer humor? ¿Cómo es hacer humor en otros idiomas, apenas conocidos, hacerse entender y conservar la impronta argentina? 

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 10 de septiembre.

ARANCEL:
AFILIADAS/OS: GRATUITO
NO AFILIADAS/OS: $1800

INSCRIPCIÓN AFILIADAS/OS: Personalmente ó completar el formulario en línea en: https://forms.gle/RBGFri2xDpwn5pwG8

INSCRIPCIÓN NO AFILIADAS/OS: Únicamente en forma personal en Secretaría de Cultura de la Asociación Argentina de Actores
A. Alsina 1762 – 2° Piso -  De 12 a 18 hs.
Consultas: 5281-9917

CLASES:
Miércoles 11 y Viernes 13 de septiembre – De 18 a 20 horas.
Las clases tendrán una dinámica práctica. Se trabajará en grupos, compartiendo ejercicios.
Se sugiere concurrir con ropa cómoda.
Las clases comienzan y terminan con puntualidad

SOBRE RUDY CHERNICOF
Es uno de los actores humoristas de mayor proyección internacional y vigencia de nuestro país. Su unipersonal “El señor del baño”, estrenado en 1985, es un verdadero clásico del teatro argentino, que aún sigue presentando en los escenarios del mundo. Además, se ha destacado con sus espectáculos “Humor a la carta”, “Por humor a Gila”, “Humor políticamente incorrecto”, “Tangueteando” y “Qué lo parió”.
La experiencia actoral de Chernicof es muy amplia y en sus más de 50 años de trayectoria ha recorrido todos los géneros de las artes escénicas.
En teatro, trabajó en las obras “Inodoro Pereyra”, “Homenaje a Fontanarrosa”, “La nona”, “La fiaca”, “Pajaritos en la cabeza”, “Yo, argentino”, “La mano en la lata”, entre muchas otras.
En cine, filmó “La tregua”, “Bairoletto, la aventura de un rebelde”, “Juan que reía”, “Noches sin lunas ni soles”, “Hay que parar la delantera”, “El rey de los exhortos”, “Seguridad personal”, “Rojo”, entre otros films.
En televisión, participó de los ciclos “Operación Já Já”, “Los hijos de López”, “El Rafa”, “Tiempofinal”, “Los únicos”, etc.
En 2019, recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable, entregado por la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación. 

Topic: