Fundada el 18 de marzo de 1919

HOMENAJE A CARLOS CARELLA EN HURLINGHAM

Crear: 12/02/2017 - 16:46
El 28 de noviembre se llevó a cabo un emotivo homenaje al actor e histórico dirigente de la Asociación Argentina de Actores, Carlos Carella. El evento se desarrolló en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei y estuvo organizado por la Dirección de Cultura de Hurlingham. Se colocó una placa conmemorativa en el salón auditorio que lleva su hombre y se exhibió una obra pictórica que retrata al compañero, a 20 años de su fallecimiento. 
 
 
El evento fue encabezado por el Sr. Hugo Corrias, la Sra. Perla Carella, la actriz e integrante de SAGAI, María Fiorentino y la Secretaria de Cultura de la Asociación Argentina de Actores, Constanza Maral. Compartieron el encuentro dramaturgos, directores, actores y compañeros de la vida del "Negro" Carella.
Por la Municipalidad de Hurlingham participaron Juan Zabaleta, Intendente; Martin Tufeksian, Secretario de Educación, Cultura y Deporte; Rafael Berecoechea, Director de Cultura. Además, participaron Esther Barrionuevo, Senadora Provincial mandato cumplido; Walter Ruiz Diaz, Director de Comercio; Victor Oviedo, Concejal.
 
Topic: