Fundada el 18 de marzo de 1919

“NADA IMPORTA”, EL NUEVO ESPECTÁCULO DE LA JUVENTUD DE ACTORES SE PRESENTA LOS VIERNES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Crear: 09/01/2017 - 18:43

La Juventud de Actores presenta "Nada importa", el nuevo espectáculo generado por la agrupación de jóvenes de la Asociación con dirección de Lucas Lagré y versión de Emiliano Dionisi. Se presentará todos los viernes de septiembre y octubre a las 19.30 hs en la Sala Olga Berg del sindicato con entrada libre y gratuita. Estreno viernes 8 de septiembre.

Luego de presentar "Ver de cerca" y "Semejantes", se presenta por 3er año consecutivo un espectáculo llevado a cabo integralmente por los jóvenes de la Asociación con música original, idea, versión y dirección de destacados artistas jóvenes de la escena teatral local.

Nada importa devela la historia de un grupo de jóvenes que recuerdan un evento traumático ocurrido a sus 12 años. Un juego en apariencia inocente lentamente los lleva hasta el límite de la crueldad. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para probar que la vida tiene sentido?

Versión: Emiliano Dionisi

Dramaturgia y dirección: Lucas Lagré

Coordinación: Kevin Mansilla - Juventud de Actores

Asistente de dirección: María Julieta Prieto

Música original: Fernando Sayago

Elenco: Leandro Altamore, Camila Bacher, Ramiro Delgado, Matías Dinardo, Jonathan Di Costanzo, Mar Liendo, Malena Lopez, Martín Maldonado,  Sofía Nikodem, Rocío Pawluk, Tomas Pippo y Agustina Spagnuoli.

"Nada importa" estrena el viernes 8 de septiembre y se presentará los viernes de septiembre y octubre a las 19.30 hs en la Sala Olga Berg del sindicato con entrada libre y gratuita para el público en general. ¡Los esperamos!
 

Topic: