Fundada el 18 de marzo de 1919

NUEVO CURSO: EL USO DE LA VOZ CANTADA Y HABLADA

Crear: 04/07/2018 - 00:02

Abierta la inscripción para el curso anual “El uso de la voz cantada y hablada”, dictado por Martha Millán. Inicia el 16 de abril. Aprender el uso correcto de la voz tanto para él canto, como para el escenario. La voz sana es indispensable para toda persona que por su trabajo o actividad necesita expresarse como maestros, entrenadores o profesionales. La voz es un instrumento que debe mantenerse sano y afinado. El participante, con el piano como guía podrá trabajar sobre repertorio musical y/o texto.

Se impartirán ejercicios de preparación indispensable, que podrán ser utilizados antes de cualquier presentación.

Las clases se dictan los lunes de 17 a 19 horas.
Inscripción de 12 a 15 hs. en Secretaría de Cultura
Asociación Argentina de Actores.
Alsina 1762 – 2do piso
actores_cultura@yahoo.com.ar

Costo del curso para afiliados:  700 $
No afiliados:  850 $

C.V. MARTHA MILLÁN: Se formó con el eminente barítono italiano Angel Mattielo, y de las catedráticas del Instituto Superior de Canto del Teatro Colón, Teresa Serrantes, Amanda Cetera y Leonor Rivolta. Es profesora de piano y solfeo.
Ha trabajado en numerosísimos espectáculos como cantante en Argentina y el Exterior (Uruguay, Chile, Brasil, México, España, etc.).
Dictó cursos de “Técnica Vocal para el Actor-Cantante”  en la Ciudad de La Habana y en la Ciudad de Santo Domingo. También en la Ciudades de Barcelona, Santander, Salzburgo y en muchas otras ciudades del mundo.
Actuaciones destacadas:
Film: Evita  /  Opera: El barbero de Sevilla  / Zarzuela: La verbena de la paloma / Opera: Carmen / Opera: Carmina Burana / Opera: La traviata .
Representó a la Argentina en el Festival Cervantino de Guanajuato, México.
De 1977 a 1985 Teatro Colón.
 

Topic: