Fundada el 18 de marzo de 1919

ALERTA A LA COMUNIDAD TEATRAL

Crear: 10/21/2017 - 13:01
La Asociación Argentina de Actores denuncia, comunica, repudia y pone en alerta a toda la comunidad teatral sobre la actividad fraudulenta del productor Tomás Nahuel, que afectó a las actrices y al equipo técnico-artístico de la obra “Mamapunk Antiópera”. A continuación, compartimos con nuestros afiliados el mensaje de la actriz Karina K: 
 
 
“Mi nombre es Karina K y a través de éste medio, quiero denunciar una estafa que sufrimos los miembros del elenco de la obra Mamapunk Antiópera, perpetrada por un joven productor oriundo de la ciudad de Puerto Madryn, cuyo nombre es Tomas Nahuel .
En julio de éste año siendo él parte del equipo de la cooperativa conformada, organizó una gira de 25 días de 12 funciones al sur de nuestro país, diciendo que sería subsidiada por el gobernador de la provincia  Chubut  Mario Das Neves, el intendente de la ciudad de Puerto Madryn, el señor Ricardo Sastre y la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Cruz, ya que éste joven decía tener los contactos con dichas autoridades.
Nos llevó engañados a 11 personas entre actores, músicos , técnicos y transportistas , asegurando que el dinero estaba depositado en una cuenta que nunca existió , así como tampoco el subsidio ni el conocimiento por parte de las autoridades anteriormente mencionadas.
Hicimos una función el domingo 1° de octubre en el Cine Teatro Auditorium de la Sociedad Italiana de Puerto Madryn, y se quedó con toda la recaudación.
El motivo de esta información es para alertarlos de este sujeto estafador, cuyo nombre, repito, es Tomas Nahuel y se dice productor teatral.
Nuestro abogado nos pide que para dar cauce a una denuncia penal y una futura mediación, necesitamos no sólo alertar, sino notificar a la prensa y a las entidades relacionadas al quehacer teatral.
Desde ya agradecemos la información a todos los miembros que conforman su tan respetada Asociación.
Les agradece y saluda atte.”
 
KARINA K
 
Topic: