Fundada el 18 de marzo de 1919

DOBLAJE: PARITARIA - SIN ACUERDO DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL – ESTADO DE ALERTA

Crear: 07/05/2018 - 20:42

Ante la insuficiente propuesta de recomposición salarial que realizaron los empresarios de la rama Doblaje, que no atiende la realidad económica por la que atraviesa nuestro pais y que perjudica gravemente a los trabajadores, afectados por altísimos índices de inflación que han obligado a reabrir, incluso, los acuerdos paritarios alcanzados en  el año por algunos gremios ante el crecimiento permanente de las pautas inflacionarias, nuestro sindicato  expresó su rechazo.

Si bien el acuerdo salarial que se alcance, será retroactivo al 1° de Mayo, la demora en su resolución hace insostenible la situación de los actores de la rama.
Por lo tanto, hemos exigido a los empresarios que adecuen su propuesta al escenario real que padecemos, advirtiéndoles que no aceptaremos dilaciones ni propuestas de recomposición que no contemplen las necesidades de nuestros representados.

Por todo ello, nos mantenemos en estado de alerta y comunicación permanente a fin de adoptar las medidas que permitan lograr una pronta resolución del conflicto.
Mantendremos informados a nuestros afiliados.

SECRETARÍA GREMIAL
CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES
 

 

Topic: