Fundada el 18 de marzo de 1919

SHOWMATCH / ESTE ES EL SHOW: IDEAS DEL SUR ADEUDA SALARIOS

Crear: 05/29/2017 - 18:44

A horas del inicio de un nuevo ciclo del programa “Showmatch” conducido por Marcelo Tinelli, nos vemos en la obligación de informar que la empresa Ideas del Sur continúa con la práctica de no pagar en tiempo y forma los salarios correspondientes a los actores y bailarines que participan de los programas “Showmatch” y “Este es el Show”, ni realizar los aportes empresariales correspondientes, incumpliendo lo que dicta el Convenio Colectivo de Trabajo de Televisión 322/75.
 

Hasta el día de la fecha se adeudan diferencias y el pago total de aguinaldos y vacaciones de la totalidad de actores, bailarines y personalidades participantes. También se adeuda la presentación de contratos de los participantes extranjeros y el pago de las contribuciones correspondientes.

Atento al tiempo transcurrido desde la generación de la deuda, nos reservamos el derecho de iniciar las acciones gremiales y/o legales correspondientes a fin de regularizar esta situación, y sin perjuicio de accionar también contra el canal emisor.

SECRETARÍA GREMIAL
CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES
 

Topic: