Fundada el 18 de marzo de 1919

BENEFICIOS PARA AFILIADOS: REFLEXOLOGÍA

Crear: 05/15/2018 - 21:02

Afiliados a la Asociación Argentina de Actores: 20% de descuento en atención domiciliaria de Reflexología sobre la tarifa vigente ($400 cada sesión de una hora) y en el ámbito de la Capital Federal. Promoción especial: abonando 5 sesiones anticipadas, la sexta será sin cargo.

En breve, se sumará la opción de atención en gabinete, manteniendo las mismas condiciones expresadas anteriormente, en el barrio de Caballito (Espacio Cosmo – Otamendi 275).

En todos los casos se tendrá que verificar disponibilidad y marcar días y horarios con suficiente anticipación para garantizar la reserva. Tener en cuenta que si el/la consultante, que optó por utilizar los servicios en gabinete, cancela encima de la hora o no comparece al turno sin aviso previo, se considerará como sesión tomada sin devolución de honorarios.

Contactarse de preferencia por whatsapp al 54911 30449601.
GRACIELA BEATRIZ PEREIRA: grabpereira@gmail.com
           

QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA?

La reflexología es una terapia de contacto, natural, no invasiva, complementaria y/o alternativa  que permite acompañar al consultante en distintas situaciones de crisis vitales que pueden estar afectando su salud o  simplemente estar relacionadas con su evolución, crecimiento y desarrollo.

BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN A TRAVÉS DE ELLA:

- Induce a una profunda relajación.
- Alivia tensiones.
- Estimula las circulaciones sanguínea, nerviosa y energética.
- Activa los mecanismos naturales de depuración
- Reduce los síntomas producidos por el distrés.
- Acompaña al organismo para lograr su propio equilibrio.
- Estimula la creatividad, la memoria y la productividad.
- Propone una apertura de conciencia.
- Permite conectarse de manera distinta con las emociones, sentimientos y con el propio cuerpo
- Actúa en todos los niveles del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual buscando una armonía interior.

La reflexología puede ser aplicada a toda persona que lo desee, su cuerpo tomará lo que precisa. Beneficia tanto a personas sintomáticas como asintomáticas en cualquier etapa de su vida desde niños muy pequeños hasta ancianos.

Se puede recibir una única sesión para darse un momento de spa y relax o también en varias sesiones donde habrá una organización de tratamiento especifica pautada con el consultante. En este último caso, se requiere una frecuencia semanal de consulta y hasta no más de 2 sesiones por semana, esto para garantizar el seguimiento y verificar el progreso obtenido en el motivo de consulta que dio inicio a la terapia.