Fundada el 18 de marzo de 1919

ELECCIONES EN LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS LABORALISTAS

Crear: 09/12/2018 - 17:33

El Dr. Matías Cremonte fue reelegido como Presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas (AAL). Nuestra compañera del Departamento Legal de la Asociación Argentina de Actores, la Dra. Cynthia Benzión fue elegida Vicepresidente y la Dra. María Paula Lozano, Secretaria General. Enviamos nuestras felicitaciones por este triunfo que renueva el importante trabajo que llevan adelante desde la AAL en defensa de los trabajadores y de los sindicatos que los representan.

Cremonte, titular del departamento jurídico de ATE y de Aceiteros fue elegido como parte de una lista de unidad, cuya conducción tendrá una duración de 2 años. El Consejo Directivo se completa con con Juan Lenta, Luis Enrique Ramírez, Leonardo Elgorriaga, Mariano Suárez, María Alicia Calvinho y Ernesto Zas, más los miembros del Órgano de Fiscalización León Darío Piasek, Guillermo Pajoni, Sandra Fojo y Humberto Darío DelleChiaie.

Con respecto al nuevo período al frente de la Asociación de Abogados Laboralistas, Cremonte expresó: “En estos primeros dos años debimos centrarnos en la defensa de la abogacía laboralista, la justicia del trabajo y las organizaciones sindicales, que fueron fruto de una permanente agresión por parte de gobierno. Fuimos parte de la resistencia contra la reforma laboral, pero la avanzada contra los derechos laborales se ha profundizado con la crisis económica y política que atraviesa el gobierno. Es por eso que renovamos nuestro compromiso con los trabajadores y las trabajadores, con la defensa de sus derechos y garantías, y por la vigencia del Estado de Derecho y las libertades democráticas”.