Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ LA ACTRIZ EVA KERR

Crear: 07/06/2018 - 19:30

El 5 de julio falleció la actriz y modelo Eva Kerr a los 76 años. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde hace 55 años. Su trayectoria incluye trabajos en teatro, televisión, cine y gráfica, tanto en nuestro país como en Europa. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento.

Se inició como modelo publicitaria y de fotonovelas. Estudió actuación con Oscar Fesler. En teatro, integró la compañía de comedia de Eva Franco. Trabajó en "María de los dos" junto a María Luisa Robledo, Pedro Aleandro y Luis Medina Castro; "En familia" de Florencio Sánchez; "Bettina" con Darío Vittori, "Cuñada viene de cuña" y "Lo siento señor García" con Julio Arroyo, "Altitud 3200" con Adhelma Lago y Julio Gaymar y "Confinados" de José de Thomas, con Mario Ferrer, entre otros espectáculos. 

En televisión, participó junto a Roberto Galán en "Remates musicales" y "Si lo sabe cante", fue secretaria de los programas "Suplemento de la tarde" y "La Feria de la Alegría" y conductora de los programas de entretenimientos "Cartón lleno" y "Sábados juveniles" en el Canal 2 de Junín; "Aquellos que fueron" sobre la vida de Martín Guemes, junto a Diego Rigal; formó parte de varios ciclos teatrales de Canal 7 y de "Teatro como en el teatro" en Canal 9.

Filmó en España "Los hombres las prefieren viudas" bajo la dirección de León Klimovsky. En Argentina, participó en el cortometraje "El ciclo" de Raymundo Gleyzer, con Leonor Benedetto y Ernesto Baldo y realizó la voz en off del corto "Pequeña pastora" de Carlos Villapaz.

Se desempeñó como modelo publicitaria en Italia, España, Alemania e Inglaterra, donde participó de varias campañas, incluyendo producciones fotográficas para portadas de Apple Records, el sello discográfico de Los Beatles.

En 2013, durante la ceremonia de los Premios Podestá realizada en el Salón Azul del Congreso Nacional, Eva recibió la medalla por sus 50 años de afiliación al sindicato.