Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ EL ACTOR CLAUDIO TORRES

Crear: 03/05/2019 - 11:45

Falleció el actor, músico y clown Claudio Torres. Nuestro afiliado tenía 56 años y una trayectoria artística de cuatro décadas que incluyen trabajos en cine, teatro, televisión y publicidad. Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento.

Se inició en el mundo de la actuación siendo un adolescente, participando de seminarios de formación y puestas en escena en el ámbito independiente. En 1984 realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Luego, se perfeccionó con Helena Tritek, Hugo Urquijo y Raquel Sockolowicz.

En televisión, participó en numerosos ciclos, como Farsantes, Patito Feo, Vidas robadas, Mujeres de nadie, Sos mi vida, La Niñera, Los Roldán, Culpable de este amor, Kachorra. En cine, trabajó en más de 20 films, entre los que se encuentran El Polaquito, Testosterona, Tiempo de valientes, Permitidos, El aura, Vivir intentando, Whisky Romeo Zulú, Carne de neón, Lucky Luke, Nordeste, Cuatro caminos Erreway, Lusers, El amigo alemán, Historias breves. Participó de los ciclos Teatro Abierto y Teatro x la Identidad. Formó parte de los elencos de las obras Paula.doc, La guarida del zorro, QEPD, La heladera, A propósito de la duda, Gotas de agua, Sinvergüenzas, entre otras.