Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ EL ACTOR DARWIN SÁNCHEZ

Crear: 05/10/2019 - 17:46

Falleció el actor y arquitecto Darwin Sánchez. Llevó adelante una amplia trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica y fue funcionario del municipio de Tigre. Nuestras condolencias a sus familiares, a su compañera, la actriz Elvia Andreoli y a sus seres queridos. El deceso de produjo el pasado 28 de abril.

En televisión, tuvo una destacada labor en la popular ficción "Rolando Rivas, taxista", interpretando el rol del hermano del protagonista. Participó de "Alta comedia", "Silencio de amor", "Mujeres de mi patria", "Dos vidas y un destino", "Entre el amor y el poder", "Esos que dicen amarse", "Quiero gritar tu nombre", entre otros programas.

En cine, trabajó en "Los pasajeros del jardín" de Alejandro Doria, "Conviviendo con la muerte" de Martín Donovan, "La balada del regreso" y "Comedia rota" de Oscar Barney Finn.

Entre las obras teatrales de las que participó se encuentran "Tamara", dirigida por Carlos Furnaro y Rafael López Marnau, "Los justos" y "Memoria del infierno", bajo la dirección de Daniel Ruiz.