Fundada el 18 de marzo de 1919

RECLAMO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES A JORGE TELERMAN, DIRECTOR GENERAL DEL COMPLEJO TEATRAL BUENOS AIRES

Crear: 06/13/2017 - 09:10

A raíz de los hechos de público conocimiento, sucedidos durante funciones de la obra "Relojero" que se presenta en el Teatro Regio, reproducimos la carta documento enviada por esta Asociación al Sr. Jorge Telerman:

CARLOS BERRAYMUNDO, en mi carácter de Prosecretario Gremial de la Asociación Argentina de Actores, con mandato vigente, me dirijo a Ud. en relación a los lamentables hechos de conocimiento público ocurridos durante las funciones de la obra teatral “Relojero”, que se representa en el Teatro Regio, en las que el elenco fue agredido mediante objetos arrojados, anónimamente, hacia el escenario.
En tal sentido esta entidad sindical se dirige a Ud. por cuanto resulta imprescindible que se garantice la integridad física del elenco y se adopten las medidas necesarias para que tales hechos de violencia contra nuestros representados no vuelvan a repetirse.

Por tal motivo le exigimos que disponga las medidas de seguridad que resulten eficaces a tal efecto, asignando para ello los recursos necesarios en cada una de las funciones.
Asimismo, le solicitamos nos haga saber por cualquier medio fehaciente, en forma inmediata a la recepción de la presente, qué medidas o acciones se dispondrán para asegurar que hechos como el denunciado no vuelvan a ocurrir y si se hicieron las diligencias necesarias para aclarar el mismo.
A la espera de una respuesta, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

CARLOS BERRAYMUNDO
Prosecretario Gremial Asociación Argentina de Actores

CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES