Fundada el 18 de marzo de 1919

LA DELEGACIÓN CÓRDOBA DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES FUE RECONOCIDA POR SU LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

Crear: 06/15/2018 - 20:44

La Delegación Córdoba de la Asociación Argentina de Actores fue reconocida por el Ministerio de Trabajo de la Provincia por los aportes en el cumplimiento de las leyes que regulan el trabajo infantil. El acto fue llevado a cabo en la Legislatura provincial el 12 de junio, Día Mundial contra el Trabajo Infantil, con la presencia del Ministro de Trabajo Dr. Omar Sereno, en el marco del 10° aniversario de la creación de la Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI).

Desde el Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores, expresamos nuestras felicitaciones a los integrantes de la Delegación Córdoba que llevan adelante una sólida labor en defensa de los derechos laborales de las actrices y los actores.

La delegada general de la Asociación Argentina de Actores Delegación Córdoba, Marcela Malcoff, recibió la placa de reconocimiento, agradeciendo especialmente a la legisladora Iliana Bustos “por nuestras luchas, que son constantes y hacen que nuestros sindicatos estén juntos para sobrellevar estos duros momentos”. También fueron reconocidos SUTEP Seccional Córdoba y la Unión Ladrillera Seccional Córdoba.
 

Topic: