Fundada el 18 de marzo de 1919

LA DELEGACIÓN SALTA ENVIÓ UNA CARTA AL GOBERNADOR URTUBEY A RAÍZ DE SUS DICHOS SOBRE LA ACTIVIDAD TEATRAL EN LA PROVINCIA

Crear: 04/05/2019 - 19:09

Compartimos, a continuación, la carta enviada por nuestra Delegación Salta al Gobernador de la provincia, Dr. Juan Manuel Urtubey, a raíz de sus dichos en medios de comunicación afirmando  que “En Salta no tenemos mucha puesta teatral”, lo que generó gran descontento de la comunidad teatral local.

Al Sr. Gobernador de la Provincia de Salta
Dr. Juan Manuel  Urtubey
S /D:

                                                                      Nos dirigimos a Ud. como Delegados de la Asociación Argentina de Actores, Delegación Salta, en virtud de los comentarios vertidos por el Sr Gobernador en el programa “Debo Decir” que conduce el Sr. Luis Novaresio, transmitido el día 17 de marzo de 2019 y las preguntas que le hizo la periodista de “Voces críticas.com” en el marco de la entrega de equipamiento para la policía.

                                                                     Queremos manifestarle que avalamos y nos solidarizamos con nuestros compañeros trabajadores del teatro salteño, en todos sus dichos y reclamos.  

                                                                      Por las respuestas dadas a los periodistas, inferimos que sus conocimientos sobre la realidad teatral salteña son insuficientes. Razón por la cual sería de nuestro agrado tener una reunión informativa con el Sr Gobernador, ya que la falta de presupuesto para el desarrollo y fomento de la actividad teatral provincial nos preocupa profundamente y consideramos absolutamente necesario atender esta realidad.

Sin más y esperando una respuesta favorable a la brevedad, lo saludamos muy atentamente.

DELEGACIÓN SALTA
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES
 

Topic: