Fundada el 18 de marzo de 1919

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ACTORES Y BAILARINES QUE TRABAJARON EN “ACERCARTE”

Crear: 07/07/2017 - 20:01

La Delegación La Plata de la Asociación Argentina de Actores viene gestionando desde el año pasado el pago de los haberes de los actores y bailarines que trabajaron en las distintas ediciones del programa cultural “Acercarte”, organizado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
 

La Delegación ha mantenido reuniones permanentes con el Director General de Administración Francisco Baratta para asegurar la realización de los contratos y la agilización de los pagos, que al no haber sido correctamente confeccionados los expedientes, no han podido efectivizarse en su totalidad.

En la última reunión que mantuvimos, nos aseguraron que los pagos serán efectuados a la brevedad y que ya han comenzado a depositarlos, por lo que les solicitamos a los actores y bailarines que se comuniquen con la Delegación para conocer la disponibilidad de los mismos.

Además, sugerimos a los compañeros que sean convocados para trabajar en “Acercarte” que se acerquen o se comuniquen con la Delegación La Plata para recibir información sobre el procedimiento  a seguir.

CONTACTO DELEGACIÓN LA PLATA
Teléfono: 0221-4839878, de lunes a viernes de 12 a 16 hs.
Dirección: Calle 6 N° 736 (entre 46 y 47), local de CTA – La Plata, Pcia. de Buenos Aires.
Correo electrónico:  actores.laplata@gmail.com

Topic: