Fundada el 18 de marzo de 1919

LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA TIENE DEUDAS CON LAS ACTRICES Y LOS ACTORES DESDE HACE 8 MESES

Crear: 04/13/2018 - 18:57

La Secretaria de Cultura y Educación de la Ciudad de La Plata sostiene deudas de más de 8 meses con los actores y actrices de la comunidad. La Delegación La Plata de la Asociación Argentina de Actores ha mantenido reuniones con el Secretario de Cultura y Educación, Señor Gustavo Silva durante el mes de febrero en donde asumió el compromiso del Municipio de realizar el pago de los 40 expedientes que se adeudan del año anterior en el mes de marzo. Hasta la fecha los actores aún siguen sin percibir sus haberes.

Entre los expedientes pendientes de pago, se encuentran los de los espectáculos realizados durante las vacaciones de invierno del año 2017 en la República de los Niños y el C T I 2017 (Ciclo de Teatro Independiente) que involucra a más de 30 grupos de Teatro.

Visto y considerando la larga demora en los pagos y el lanzamiento de nuevos proyectos sin haber cumplimentado el pago de los anteriores, es que la Asociación Argentina de Actores agotando todas las vías, iniciará las medidas gremiales correspondientes a fin de encontrar una pronta solución a la mencionada situación.
 

Topic: