Fundada el 18 de marzo de 1919

NOTICIAS DE LAS DELEGACIONES: EDICIÓN DEL 4 DE ENERO DE 2019

Crear: 01/04/2019 - 20:24

Compartimos las noticias que llegan desde nuestras delegaciones.

DELEGACIÓN MISIONES: INSPECCIÓN EN RODAJE DE SERIE
Los integrantes de la Delegación realizaron una inspección en el set del rodaje de la serie TDLQMG (Todo lo que me gusta) para verificar las condiciones laborales de las actrices y actores que participan de la misma.

DELEGACIÓN MISIONES: ATENCIÓN DURANTE EL VERANO
La Delegación Misiones no se toma vacaciones, por lo tanto estamos atendiendo de lunes a viernes de 11 a 13:45hs. en San Luis 1574 (Posadas). Para pagos y consultas comunicarse via Whatsapp: 011 15-3466-8128

DELEGACIÓN MISIONES: BRINDIS DE FIN DE AÑO
Los integrantes de la Delegación Misiones llevaron a cabo el brindis de fin de año. En el encuentro se realizó un repaso del trabajo realizado durante el 2018 y se compartieron ideas y propuestas para el año entrante.

DELEGACIÓN BAHÍA BLANCA: REPUDIO AL ACOSO Y ABUSO EN EL ÁMBITO LABORAL

“Desde la Asociación Argentina de Actores, Delegación Bahía Blanca repudiamos las agresiones, el manoseo y abusos que sufrió una de nuestras afiliadas en plena vía pública cuando realizaba su trabajo actoral en la ciudad de Necochea.

Apoyamos la valiente decisión tomada por nuestra colega y nos sumamos a sus reclamos, como así también a todos los reclamos y denuncias de compañeras que sufrieron o sufren violencia de género tanto en contexto laboral, como en el ámbito familiar y privado.

Queremos trabajar en condiciones dignas, de igualdad y de respeto en todos los ámbitos en que nos desempeñamos.

Como sociedad hay que dejar de naturalizar el horror porque eso nos hace cómplices; el silencio nos hace cómplices.

Afirmamos el derecho a decir NO frente a aquello que no se desea: frente al abuso, la violencia, el maltrato laboral y la humillación.

Las mujeres seguiremos alzando nuestra voz de lucha para que no hayan más violaciones, para que no hayan más muertes, para que nuestros cuerpos sean libres y nuestros trabajos respetados.

Basta de impunidad para los abusadores.

Abrazamos a todas nuestras colegas y a todas las mujeres, niñas, niños y niñez víctimas de violencia de género.

No queremos seguir sumando repudios; queremos que el abuso y la violencia laboral SE TERMINEN. RESPETO POR NUESTROS TRABAJOS. RESPETO POR NUESTROS CUERPOS.”

 

Topic: