Fundada el 18 de marzo de 1919

VILLA GIARDINO CELEBRÓ LOS 80 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Crear: 04/13/2019 - 10:48

La localidad cordobesa de Villa Giardino celebró los 80 años de su fundación. Entre las actividades conmemorativas, encabezadas por el Intendente Omar Ferreyra y el Secretario de Cultura Julio Carranza, se incluyó una visita guiada por nuestra tradicional Casa de Vacaciones, inaugurada en 1941.

Durante el acto protocolar realizado en la Plazoleta Ugolino Giardino se procedió a la lectura de la salutación enviada por la Asociación Argentina de Actores, que compartimos a continuación:

“El Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores” saluda con alegría a la Intendencia de Villa Giardino con motivo de cumplirse 80 años desde su creación.

Nuestra Asociación ha estado profundamente ligada a esta hermosa localidad desde su fundación en 1939, cuando nuestros queridos compañeros y compañeras actores/actrices (Iris Marga y Tito Lusiardo entre otros), adquirieron tierras para la construcción del Hotel "Casa de Descanso Gente de Teatro", actualmente "Casa de Vacaciones de la Asociación Argentina de Actores".

Hemos recibido a lo largo de los años un fuerte apoyo de la Intendencia, especialmente en este último tiempo a través de la gestión del Sr. Omar Ferreyra, con cuya colaboración hemos logrado concretar importantes proyectos en el presente y diagramar nuevos objetivos a futuro.

Reciban las autoridades de la intendencia y el resto de los/as habitantes de esa Villa Giardino nuestro afectuoso abrazo y los mejores augurios para el futuro del Turismo y la Cultura de esa querida localidad.”

CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES
 

Topic: