Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ LA ACTRIZ LILLY VICET

Crear: 12/13/2016 - 21:32
El 13 de diciembre falleció la actriz Lilly Vicet a los 90 años. Trabajó en cine, teatro, televisión y publicidad. Hasta sus últimos días fue una activa participante de las actividades del Centro de Jubilados Osvaldo Miranda de la Asociación Argentina de Actores. Estaba afiliada al sindicato desde hace 53 años. Nuestras condolencias a su familia y a sus amigos. No se realizará velatorio ni ceremonia de despedida. 

 
Nació en Alemania. Su nombre real era Lilly Wichert. Su familia se instaló en Argentina cuando tenía un año de edad. Comenzó su trayectoria artística en el elenco del Teatro Alemán de Buenos Aires. En 1948 se produjo su debut en el circuito comercial junto a Jorge Luz y Maurice Jouvet en la obra “Princesa y el Porquerizo”. Luego trabajó en “La Locomotora” con Paulina Singerman y Daniel de Alvarado, “Viene usted por el aviso?” junto a Juan Carlos Dual y Diana Maggi, “Los tres valses” con Mabel Manzotti y Fernando Borel, “Soldados” con Luisa Vehil. Como actriz del Teatro Nacional de Munich realizó una gira por 55 ciudades de Alemania, Holanda y Suiza. 
 
En cine, participó en los films “Los Guerrilleros” de Lucas Demare, “La boutique” con Rodolfo Bebán, Marilina Ross y Osvaldo Miranda, “Tiro de gracia” con Susana Giménez, “Su primer encuentro (Breve cielo) con Zelmar Gueñol y Ana María Picchio, “Enamorada de la muerte” de Alexis Puig. 
 
En televisión formó parte de los elencos de “Teatro como en el teatro” junto a Darío Vittori, “Cuatro hombres para Eva”, los ciclos de Narciso Ibáñez Menta, “Rebelde y solitario”, “Los Campanelli”, “Una voz en el teléfono”, “Cosa juzgada”, “Buenos vecinos”, “El profe”, “Yago, pasión morena”, “Cuentos clásicos de terror”, “Otra vez Drácula”, entre otros programas. 
 
Topic: