Cultural Gremial Mutual Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ LA ACTRIZ NELLY DURÁN

Crear: 07/02/2017 - 10:18

El 1° de julio falleció la actriz Nelly Durán a los 87 años. Su trayectoria incluye trabajos en cine, teatro y televisión. Sus restos son velados el sábado 1 de julio en Casa Zuccotti (Thames 1164), a partir de las 14 hs y el domingo 2 de julio a las 11 hs. se realizará la despedida en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.
 

Su nombre real era Nélida Billone. Entre sus numerosos trabajos, se encuentran las temporadas teatrales que realizó junto a Luis Sandrini, participando del elenco de "La ganaste, papá" junto a Sandrini, Ricardo Morán, Alejandro Marcial, Virginia Ameztoy y Chana Mogica.

Nelly se retiró de la actuación hace más de cinco décadas, luego de su casamiento. Sin embargo, mantuvo una estrecha relación con sus compañeros.  Realizó de la amistad un culto y fue la impulsora de las reuniones periódicas de un grupo de actrices que incluía a Mirtha Legrand, Mercedes Carreras, Isabel Sarli, Juanita Martínez, Beatriz Taibo, María Aurelia Bisutti y Erika Wallner. También una de las grandes amigas de Luis Sandrini y Malvina Pastorino. 

Topic: