Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ EL ACTOR CARLOS AMEIJEIRAS

Crear: 12/23/2017 - 19:10
El 23 de diciembre falleció el actor Carlos Ameijeiras a los 70 años. Su trayectoria artística incluye trabajos en teatros oficiales e independientes y una destacada labor en ficciones radiofónicas. El velatorio se realizará el 23 de diciembre en Thames 1164 y el domingo 24 de diciembre a las 11 hs. sus restos serán despedidos en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos.

 
Carlos integró el elenco del tradicional ciclo de radioteatro Las Dos Carátulas, bajo la dirección de Nora Massi, compartiendo el espacio con numerosos y reconocidos actores y actrices.
 
Formó parte del elenco del Teatro Nacional San Martín y del Teatro Nacional Cervantes, donde trabajó en las obras "Improvisación sobre el espacio" y "La zarza ardiendo", dirigida por Raúl Brambilla, con Antonio Grimau, Jorge Rivera López, Silvina Bosco y Malena Solda, entre otras. También tuvo un destacado paso por el teatro independiente, compartiendo escenarios con Pedro Asquini, Isaac Haimovici, Marta Spivak, Luciano Nápoli, Jorge Butrón y Manuel Bello, entre muchos otros directores y actores.
 
Dentro del ciclo "Radioteatro para aplaudir" presentó "Amor de historia" con Cristina Murta y Mariano Fenández y "Le pidió perdón al padre" con Viviana Salomón y Néstor Hidalgo, ambas bajo la dirección de Julio Baccaro. Dentro del mismo ciclo, participó en la obra "De penitenciaria a shopping center", dirigida por Juan Carlos Lamy, con Gladys Romero Marcial y Héctor Fuentes. Filmó el cortometraje "Sin E" de Santiago Valentino, con las actuaciones de Cecilia Romagnolo y Daniela Redín.
 
Topic: