Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIO EL ACTOR CARLOS MICELI

Crear: 12/07/2017 - 12:56
El 6 de diciembre falleció en Mar del Plata el actor y director Carlos Miceli a los 57 años. Su trayectoria artística incluye trabajos en teatro, televisión, cine y publicidad. Además, se dedicó a la docencia en la disciplina de comedia musical. En los últimos años presentó varios espectáculos teatrales como director e intérprete. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. 
 
 
Carlos estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde hace 21 años. Estudió actuación con Roxana Randón, Cristina Banegas, Alfredo Zemma y Alberto Fernández de Rosa, entre otros maestros. Se formó en dramaturgia con Patricia Zángaro y realizó estudios de la voz con Alejandra Cash, Roxana Latronico y Marta Millán. 
 
En teatro, escribió y dirigió "Te llevo en mi sangre, un musical positivo". Dirigió "Una pareja" de Eduardo Rovner, "Baby Boom en el paraíso", "Madre nuestra que estás en la tierra" y "El visitante". Además, participó en "Sádica", "Extasis o dale de comer al pato", "Potestad" y "Frida", entre otros espectáculos. 
 
En televisión, trabajó en la miniserie Area 23. En cine, formó parte de los elencos de "Sol de Otoño", "El dedo en la llaga" y "Evita" de Alan Parker. 
Topic: