Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ EL ACTOR CARLOS SILVEYRA

Crear: 12/06/2017 - 17:01
El 6 de diciembre falleció el actor, director, coreógrafo y cantante Carlos Silveyra a los 48 años. Su trayectoria artística de más de 30 años, incluye memorables trabajos, luciéndose especialmente en el género del teatro musical. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de escenario. 
 
 
Entre las numerosas obras musicales en las que participó se encuentran El violinista en el tejado con Pepe Soriano; Molly Brown, junto a Susana Giménez; Salsa Criolla con Enrique Pinti; Aquí no podemos hacerlo, de Pepe Cibrián Campoy; Calle 42 con Violeta Rivas; Yo y mi chica, con Víctor Laplace; Gipsy, con Sandra Guida; Más de 100  mentiras, inspirado en la música de Joaquín Sabina. 
 
En el rubro infantil, trabajó en La Flaca Escopeta, La Bella y la Bestia, El jorobado de Notre Dame y dirigió Hansel y Gretel con Lorena Paola y Nancy Anka; Mago de Oz; La Sirenita, Hércules Family Tour. Su último trabajo teatral, durante este año, fue en la obra “Desprincesada”, junto a Alejandro Paker, Christian Sancho y Ana Acosta. 
 
Como artista de café concert, fue reconocido y premiado por sus espectáculos propios como El Café Concert Contraataca y Nosotros Dos. Como coreógrafo, trabajó en Palabrelios, Don Quijote de las Pampas, Otr@s canciones. En televisión, trabajó en el ciclo Canto Rodado y fue conductor de los ciclos Verebó TV, Loca Noche y Estudio Abierto. Además, durante años fue el personaje central del Parque de la Costa. 
 
Topic: