Cultural Gremial Mutual Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ EL ACTOR LEO ROSENWASSER

Crear: 02/17/2017 - 08:57

El 17 de febrero falleció el actor Leo Rosenwasser a los 61 años. Alcanzó la popularidad con su labor humorística en el programa Video Match, encabezando varias de las cámaras ocultas. También se desempeñó como conductor de radio y televisión. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.
 

Inició su trayectoria televisiva a principios de la década del 90 junto a Raúl Becerra en el programa Noticreo. Luego, trabajó junto a Adriana Salgueiro en el programa Arriba las gomas. En 1996 se afilió a la Asociación Argentina de Actores. Obtuvo el reconocimiento masivo gracias a su participación en Video Match, el programa de Marcelo Tinelli, interpretando diferentes personajes en cámaras ocultas como Oso, Rompé Pepe, el Taxista y el Panadero.

Más tarde, integró el elenco de la telenovela Alas, poder y pasión junto a Gustavo Bermúdez, Nacha Guevara, Gastón Pauls, Paola Krum y Rodolfo Ranni, donde exhibió su faceta actoral dramática. Realizó trabajos en Ecuador, Paraguay y Uruguay. En los últimos años participó de los programas Bendita, Peligro sin codificar y Contamelo todo. Condujo numerosos programas de radio y televisión, combinando el humor con entrevistas e información general. Entre las obras teatrales de las que formó parte se encuentra La Marquita del Zorro, con Gladys Florimonte y Marco Estell. 

 

Topic: