Cultural Gremial Mutual Fundada el 18 de marzo de 1919

INSTRUCCIONES A LAS PRODUCTORAS PARA REALIZAR EL REEMBOLSO DE LOS APORTES PREVISIONALES

Para realizar el reembolso de los aportes previsionales para ingresarlos al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), recordamos a las productoras que deben presentar en nuestra sede (A. Alsina 1762, 1er piso, Puesto 6): 1) El modelo de nota que incluimos a continuación, firmado por un representante de la empresa. 2) La planilla para Solicitud de Reembolso en formato Excel, completada con los datos correspondientes, que se puede descargar en el link que acompaña esta nota. 
 
IMPORTANTE: Además de efectuar la presentación en nuestra sede, solicitamos enviar la nota y el archivo Excel al mail: rcg3917@actores.org.ar con el objeto de facilitar el procedimiento de importación de datos y cargar con mayor rapidez las órdenes de pago. 
 
 
1) MODELO DE NOTA
 
Buenos Aires, XX de XXXX de 2016
 
Sres:
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES
S/D
 
REF: PROCEDIMIENTO PARA EL REEMBOLSO DE SUMAS RETENIDAS CON DESTINO A LA SEGURIDAD SOCIAL
 
De nuestra consideración:
                                               Atendiendo la Resolución Conjunta General Nro. 3917 y de conformidad a lo dispuesto en la misma, toda vez que en nuestro carácter de EMPLEADOR impone actuar como agentes naturales de retención de aportes de los trabajadores dependientes, venimos a solicitarles bajo las consideraciones allí dispuestas, se instrumenten los procedimientos a efectos de restituir los fondos que Uds. han retenido y que a la fecha no han sido ingresados a los sistemas correspondientes (SIPA), en base a los listados que surgen de nuestros registros y que ponemos a disposición en el adjunto, para su debido control y validación de las sumas allí establecidas.
Por lo expuesto, quedamos a entera disposición para colaborar con el procedimiento que en tal sentido se disponga.
 
Saludamos muy atte.
 
Firma Representante de la Empresa
 
 
2) PLANILLA EXCEL PARA DESCARGAR (Solicitud de Reembolso de Aportes Previsionales)
 
Descargar el archivo adjunto