Fundada el 18 de marzo de 1919

Sepelios

Instrucciones para solicitar servicio de sepelio

Comunicarse con la Empresa de Sepelios, Zuccotti Hnos. S.A. al 4773-1817 o 4772-2447

El servicio es totalmente gratuito para socios con "cuotas al día" e incluye: ataúd con ocho manijas con o sin caja metálica, de acuerdo a su destino de inhumación y con blondas volcables, mortaja de seda, servicio de sala velatoria, ambulancia para traslado del cuerpo desde el lugar del fallecimiento hasta el lugar del velatorio (50 km.), carroza fúnebre, carrozas portacoronas según la cantidad de ofrendas florales, dos autos remises de acompañamiento, publicación de un aviso de la Asociación Argentina de Actores en un diario de la Capital Federal, tarjeta de ubicación de la sepultura, trámites en el Registro Civil, trámites y sellados en el Cementerio de Chacarita, copia del Acta de Defunción, responso en la Capilla del Cementerio, servicio personal para atender la prestación, tarjeta de agradecimiento y entrega de la documentación a familiares.

La Entidad comunicará el fallecimiento del socio a través de la cartelera ubicada en nuestra sede, el sitio web, plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter) y en la sección de avisos fúnebres del Diario Clarín.

El deudo debe abonar $ 400 anuales a partir del momento de la inhumación una vez por año, más $ 100 por única vez del juego de floreros reglamentarios en la Secretaría de Acción Social, de lunes a viernes, en horario de Caja: 10:15 a 15:30 hs.

Luego de transcurridos diez años del fallecimiento, corresponde cremación y traslado a nicho cenicero. El importe anual por el nicho-cenicero es de $ 300.