Fundada el 18 de marzo de 1919

102 AÑOS POR LA DIGNIDAD DE NUESTRO TRABAJO

Crear: 03/18/2021 - 15:45

Queridas compañeras y compañeros: En el día de hoy, cumpliendo nuestro sindicato 102 años, nos encontramos redoblando esfuerzos en la defensa y protección de los derechos laborales y en el compromiso indisoluble de los derechos humanos. Nuestros derechos.

Son tiempos difíciles en los que, pandemia mediante, debimos asumir otras tantas y distintas tareas, arduas por cierto, en medio de la incertidumbre y el desconcierto que a todos nos ha generado esta situación impensada. Tiempos difíciles que debemos enfrentar poniendo en acción lo mejor de cada uno de nosotros para sobrellevarlos: solidaridad, cuidado, reflexión, convicción, empatía y respeto con y por los demás y nosotros mismos.

El convencimiento de que la unión nos hace fuertes y es la herramienta indispensable para enfrentar todas las luchas, sigue siendo nuestra bandera. Todos los caminos del diálogo están y deben continuar abiertos y nuestras mejores acciones puestas al servicio del sostén de nuestro sindicato, el que actrices y actores hemos erigido a lo largo de más de un siglo por la dignidad de nuestro trabajo y los derechos que nos corresponden como trabajadores.

Celebremos el recorrido de nuestra historia para seguir construyéndola. Un abrazo afectuoso.

CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES