Fundada el 18 de marzo de 1919

30 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA OBRA SOCIAL DE ACTORES

Crear: 05/03/2021 - 18:54

El 2 de mayo nuestra Obra Social de Actores cumplió 30 años. Hasta ese momento las/os afiliadas/os del sindicato se atendían a través de Secretaría Mutual. 

En el año 1991 se creó la Obra Social de Actores en el marco de la Ley 23.660, brindando un servicio de salud solidario para todas las actrices y actores afiliados a nuestro sindicato, la Asociación Argentina de Actores.

Desde aquellos años hasta hoy, hemos brindado nuestro servicio de salud ininterrumpidamente, pese a los vaivenes políticos y económicos que azotaron nuestro país, quizá el más duro fue en la terrible crisis del año 2001, cuando la obra social debió presentarse en convocatoria de acreedores.

Este aniversario nos encuentra atravesados por una pandemia que agudizó aún más la situación crítica devenida por la baja del empleo de los últimos años, que derivó en una nueva convocatoria de acreedores. Con casi nulos ingresos, estamos atravesándola con indescriptibles esfuerzos y gestiones, sin dejar de atender a nuestros beneficiarios.

Es nuestro orgullo poder decir:

¡Estamos de pie y vamos a luchar por nuestra Obra Social de Actores!

¡Gracias a todas y todos por confiar su salud a nuestra querida Obra Social de Actores. Gracias a nuestros empleados, a nuestros prestadores, y a todos quienes nos apoyan y apoyaron para seguir adelante!

DIRECTORIO O.S.A.

Mario Carpi - Presidente
Adriana Milesi - Vicepresidenta
Miguel Paludi - Tesorero
Silvia Kalfaian - Sec. Acción Social
Ana Celentano - Sec. Actas y Prensa