Fundada el 18 de marzo de 1919

#ACTUAMOSJUNTXS: GASTÓN PAULS Y MERCEDES OVIEDO SE SUMAN A LA ACCIÓN SOLIDARIA DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

Crear: 11/17/2020 - 15:03

Gracias a la acción solidaria #ActuamosJuntxs, miles de actrices y actores han recibido ayuda alimentaria desde finales del mes de marzo, en el crítico contexto de la pandemia de Covid-19. Agradecemos a Gastón Pauls y Mercedes Oviedo por su actuación en el nuevo spot, en el que recrean un diálogo entre personajes que han interpretado en la ficción.

La ayuda alimentaria sostenida sólo es posible gracias a la colaboración y el compromiso de empresas privadas y organismos oficiales, ya que tanto la Asociación Argentina de Actores como la Obra Social de Actores se encuentran en una crítica situación económica debido a la paralización de actividades que provocó la pandemia y a la previa crisis que venía afectando gravemente al sector actoral. Los dirigentes del sindicato, con la ayuda de un grupo de actores colaboradores, se encargan personalmente de distribuir los bolsos de alimentos en sus vehículos. La asistencia alimentaria se concreta en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y en las ciudades del país donde hay delegaciones del gremio.

"Reímos y lloramos juntxs. También juntxs salimos de esta" es el eje de la campaña que cuenta con la participación de reconocidos actores y actrices como Carlos Belloso, Osvaldo Laport, Pepe Soriano, Verónica Llinás, Luis Machín y María Fiorentino. La canción principal de la campaña es "Fragance", interpretada por la cantante Greta Dumont, disponible en plataformas digitales.

Nuestro profundo agradecimiento a: Ministerio de Cultura de la Nación, Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, La Serenísima, Fundación Danone, GenommaLab y Maxiconsumo.

El spot puede verse en las redes sociales y en el canal de Youtube de la Asociación Argentina de Actores.

Mirá el nuevo spot en Youtube: https://youtu.be/GMXrw3cItXA