Fundada el 18 de marzo de 1919

LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES ENTREGÓ EL RECONOCIMIENTO A MERCEDES SOSA EN LOS PREMIOS RADAR DE LOS TRABAJADORES

Crear: 10/04/2019 - 17:34

La Asociación Argentina de Actores, sindicato miembro de Radar de los Trabajadores, estuvo presente en la entrega de los Premios Radar. Kevin Mansilla, Prosecretario de Cultura, hizo entrega del reconocimiento a Mercedes Sosa a su nieta Araceli Mathus.

Los Premios Radar de los Trabajadores reconocen la labor y la trayectoria de diversas personalidades de la cultura, los medios y el mundo del trabajo. La ceremonia de entrega se llevó a cabo luego de concluido el 3er Festival de Arte Trabajador.

En la premiación, que se llevó a cabo en Caras y Caretas, de Sarmiento 2037, y conducida por Micaela Lusardi, hubo un reconocimiento a la lucha de los periodistas de Telam y Radio Gráfica. Fueron reconocidos: Estela de Carlotto, Víctor Hugo Morales, Graciana Peñafort, Stella Caloni, Coco Blaustein, Hernán Coronel "Mala Fama", Liliana Herrero, Hugo Caruso, Daniel Santoro, Darío Sztajnszrajber, Mariano Martín, Victorio Paulon, y Sudor Marika.

Además, se le entregó su reconocimiento desde Jujuy, y en vivo, a Milagro Sala, presa política, quién aprovechó para recordar el trabajo de los compañeros de agrupación de la Tupac Amarú.