Crear: 09/09/2020 - 20:15

Repudiamos los  últimos acontecimientos protagonizados por efectivos de la Policía Bonaerense,  los que se iniciaron por una reivindicación justa de corrección salarial y mejoras de las condiciones de trabajo,   pero están derivando peligrosamente a una actitud desestabilizadora al negarse al diálogo propuesto por el mismísimo Presidente, y se transforma en una puja más ligada a una intencionalidad política.

El agravante de que los manifestantes rodeen la residencia del Gobernador y la  presidencial portando sus armas reglamentarias, torna esta situación en algo amenazante con una clara actitud antidemocrática.

Las últimas horas de los ciudadanos de la provincia transcurrieron entre la incertidumbre y la bronca por tanta desaprensión en el medio de la grave situación sanitaria por la que atravesamos.

En defensa del sistema democrático, exigimos que se revea esta actitud y que en un aporte a la paz que nos merecemos, se integren a una mesa de diálogo para alcanzar un acuerdo.

Consejo Integral
Asociación Argentina de Actores