Fundada el 18 de marzo de 1919

ESTUDIO: IMPACTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL SECTOR AUDIOVISUAL Y DEL ESPECTÁCULO EN VIVO EN LAS AMÉRICAS

Crear: 03/02/2021 - 16:37

Alejandra Rincón, nuestra Secretaria Adjunta y Presidenta de FIA-LA (Federación Internacional de Actores Región Latinoamérica), coordinó durante todo el año 2020, (conjuntamente con UNI-MEI PANARTES), una serie de Seminarios Web de los que participaron los sindicatos de Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Estados Unidos y Canadá. En los mismos, se expusieron, trataron y evaluaron las diferentes situaciones atravesadas por las entidades sindicales durante el año 2020, en relación al impacto producido por la Pandemia por COVID-19.

Finalmente, el pasado 23 de febrero se logró presentar en estos ocho países el Estudio "Impacto de la pandemia de la COVID-19 en el sector audiovisual y del espectáculo en vivo en las Américas".

El mismo contó con la participación activa de todos los dirigentes sindicales del sector de cada uno de los países. Fue realizado por el Equipo de Investigación de la UMET Argentina (Universidad Metropolitana para la  Educación y el Trabajo), coordinado por María Noel Bulloni Yaquinta.

Cabe destacar que dicho estudio es parte del trabajo conjunto que venimos realizando FIA-LA y UNI-MEI PANARTES, con financiamiento de UNION TO UNION (Unión de Organizaciones Sindicales Suecas).

Nos alegra y enorgullece haber llegado a la publicación del Estudio, el que nos permitirá tener la base para evaluar situaciones y establecer estrategias futuras para toda la Región.

LINK PARA CONSULTAR / DESCARGAR EL ESTUDIO: https://bit.ly/2PhdKJZ

SECRETARÍA ADJUNTA Y DE ORGANIZACIÓN
CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

A continuación, el archivo PDF con el Estudio para visualizar o descargar:

pdf: