Fundada el 18 de marzo de 1919

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Crear: 09/06/2021 - 20:04

Comunicamos las renuncias a sus cargos de nuestras/os compañeras/os Alejandra Rincón (Secretaria Adjunta y de Organización); Daniel Valenzuela (Secretario de Acción Social) y Marcelo Sein (Prosecretario de Administración y Finanzas). Desde el Consejo Integral aceptamos las razones expuestas por quienes compartieron con nosotros la conducción del gremio, agradeciendo su labor y compromiso.

Compartimos las notas presentadas:

"Buenos Aires, 31 de Agosto de 2021.

Por la presente, comunico al Consejo Integral y al Órgano Fiscalizador mi renuncia indeclinable al cargo de Secretaria Adjunta y de Organización de la Asociación Argentina de Actores.

Sin más, atte.

ALEJANDRA RINCÓN"

--

"Estimados Miembros del Consejo Integral de la
Asociación Argentina de Actores
Atte:

Me dirijo a ustedes con el motivo de comunicarles que en el día de hoy, 17 de Agosto de 2021, dejo mi tarea como Secretario de Acción Social debido a que la gestión de la cual formo parte, que debería haber finalizado en diciembre del año 2020, se sigue prorrogando por la situación de pandemia que vive nuestro país y el mundo entero.

Los motivos que me llevan a tomar tal decisión son de índole personal, laboral, planes y compromisos asumidos con antelación. Esta decisión también es la suma de haber estado 17 años como dirigente de nuestra querida Asociación. Creo también que es el cumplimiento de un ciclo. En lo personal es el final de una larga etapa, de aprendizaje, de lucha y de entrega en beneficio de todos nuestros afiliados/as y es una decisión que comuniqué en su momento a todo el Consejo Integral ya que dicha prórroga se sigue prolongando en el tiempo. 

En lo relativo a la Secretaría de Acción Social, toda información sobre el área se encuentra a disposición de quien la requiera. Solicito también que esta decisión figure en las Actas del Consejo Integral.

Debo decir que durante estos últimos tiempos que nos tocó vivir dentro del gremio, momentos duros que pudimos enfrentar mediante la participación activa de nuestros compañeros/as dirigentes, gestionando por todos los medios a nuestro alcance para lograr resolver la situación económica y, por sobre todo, la continuidad de nuestro sindicato.

En lo personal, y por encima de las diferencias que suelen existir en tareas de conjunto, siempre asumí la responsabilidad del lugar que me tocó ocupar con aciertos y errores, pero siempre haciendo lo mejor para nuestro sindicato.

Abrazos.

DANIEL VALENZUELA"

--

"Compañeros y compañeras del Consejo Integral de Actores
y Órgano Fiscalizador.

Luego de haber ejercido mi cargo en la conducción  nacional de la Asociación Argentina de Actores durante todo el mandato establecido, más las dos prórrogas decretadas por el Poder Ejecutivo Nacional a causa de la pandemia, les informo que a partir del día 1° de setiembre de 2021 presento mi renuncia indeclinable como Prosecretario de Administración y Finanzas.

Los motivos de mi decisión son de índole personal, debido a compromisos laborales y problemas de salud en mi familia, que me impiden estar en condiciones óptimas para desempeñar mi cargo.

En los últimos tiempos en nuestro Gremio y en el Sindicato se vivieron momentos sumamente críticos como consecuencia de la pandemia, que pudieron ir siendo superados gracias al esfuerzo y la gestión de toda su dirigencia.  Queda mucho trabajo por delante, pero me voy con la conciencia tranquila sabiendo que logramos mantener al Sindicato de pie y funcionando en medio de una de las crisis más grandes de su historia.

Agradezco a mi compañero de conducción en la Secretaría, Daniel Alvaredo, por su incansable labor y compromiso con el trabajo, y en particular, al compañero dirigente Daniel Valenzuela por su valiosa y desinteresada colaboración en la Secretaría de Administración en los momentos más difíciles de la gestión.

Solicito que mi renuncia conste en las Actas del Consejo Integral de Actores.

Abrazos, cumpas."

MARCELO GONZÁLEZ SEIN