SE REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Crear: 11/02/2021 - 13:29

El lunes 1° de noviembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Actores en el Teatro Multitabarís Comafi. Al inicio del encuentro, se hizo un minuto de silencio en memoria de las compañeras y los compañeros que fallecieron durante la pandemia de covid-19.

En primer lugar, se procedió a la votación para elegir al presidente de la Asamblea, resultando elegido Mario Carpi.

Durante la Asamblea se aprobó la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del órgano fiscalizador correspondientes a los ejercicios 2019-2020 y 2020-21.

Se llevó a cabo la elección de los miembros del órgano fiscalizador para el período 2021-2022, que quedó integrado de la siguiente manera: Tres titulares, Coni Vera (83 votos), Rubén Noceda (69 votos), Laura Insúa (61 votos) y un suplente, Jorge Prado (58 votos).

Finalmente, se llevó a cabo la elección de los integrantes de la Junta Electoral que se desempeñará en lo relacionado al acto eleccionario que se llevará a cabo el 6 de diciembre de 2021, quedando conformada del siguiente modo: Norberto Arcusín (Presidente - 72 votos), Diamela Viani (Vocal titular - 69 votos), Gigi Bonafino (Vocal titular - 68 votos), Oscar Naya (Vocal titular, 67 votos), Aluminé Sanchis (Vocal titular - 67 votos), Marta Igarza (Vocal suplente - 62 votos), Rolando Agüero (Vocal suplente - 61 votos), Mariela Ballarino (Vocal suplente - 55 votos).

Nuestro especial agradecimiento al Sr. Carlos Rottemberg por la posibilidad de llevar a cabo la Asamblea en el Teatro Multitabarís Comafi, destacando la colaboración y la buena predisposición del personal de la sala.