Fundada el 18 de marzo de 1919

SOBRE LA SOLICITUD DE ENVÍO DE RECIBOS DE COBRO

Crear: 09/22/2021 - 16:30

En relación a esta gestión, queremos informar que a partir de que afortunadamente el trabajo actoral viene aumentando, en la misma proporción lo hace la solicitud de recibos de cobro. Durante la pandemia adaptamos nuestro sistema para hacer posible dicha gestión. Recordarán que previamente lo que se enviaba era sólo el historial de pagos, la llamada "sábana".

Prueba de dicho crecimiento la da que en el mes de agosto hemos enviado aproximadamente 1570 recibos a las casillas de correo electrónico de las y los solicitantes. Si observamos, además, que el mes tuvo 20 días hábiles, contamos con un promedio de envío diario - sólo de esta prestación - de 80 recibos.

Ante esta gran cantidad de solicitudes, - que colapsa, además, todas las demás prestaciones, como lo son el envío de historiales de pago, informaciones de cobro, recepción de CBU para realizar pagos mediante transferencias, registro de quienes cobran por primera vez, etc.-, hemos iniciado acciones para resolver esta demanda hasta tanto vayamos volviendo progresivamente a la atención presencial, que sucederá en breve, a medida que lo permitan las disposiciones laborales que amparan a nuestras empleadas y empleados.

Nueva casilla para solicitar recibos: recibos@actores.org.ar

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES