El viernes 8 de julio finalizó el Taller de Entrenamiento de Actuación frente a Cámara que dictó el actor y director Sergio Albornoz que se realizó en paralelo en el Teatro Quirón y por videoconferencia a todo el país y el exterior.
El taller, presentado de forma totalmente gratuita por la Asociación Argentina de Actores, contó con cupo completo. Lxs compañerxs participantes realizaron ejercicios que fueron grabados para visualizarlos y analizarlos.
Nuestro total agradecimiento al docente Sergio Albornoz por su desinteresada entrega y la posibilidad de llevar a cabo esta actividad de formación en su sala, poniendo a disposición el equipamiento tecnológico tanto para quienes tomaron el curso de manera presencial como para quienes lo hicieron de forma virtual. Agradecemos, además, a todxs lxs compañerxs participantes por sus mensajes de salutación por la realización del taller.