Fundada el 18 de marzo de 1919

FINALIZÓ EXITOSAMENTE EL SEMINARIO DE BIOENERGÉTICA DICTADO TODO EL AÑO POR SUSANA YASAN CON LA PARTICIPACIÓN DE 150 COMPAÑERAS/OS

Crear: 12/10/2020 - 12:37

Con mucha alegría compartimos que ha finalizado el Seminario de Bioenergetica luego de 8 intensos meses de trabajo virtual. Fue dictado por la directora y docente Susana Yasan y su equipo de colaboradores desde el comienzo de la cuarentena para nuestras afiliadas y afiliados.

Dos nutridos grupos participaron de este seminario virtual dictado por Susana Yasan, Directora de la Escuela Latinoamericana de Bioenergética. Participaron 150 compañeras/os que llevaron a cabo un intenso entrenamiento acompañado de interesantes actividades prácticas grupales e individuales.

Desde el año 2017 llevamos a cabo experiencias presenciales de formación en bioenergética en nuestro sindicato. Este año Susana Yasan y su equipo de asistentes integrado por David Elduayen, Camila Vázquez, Florence Mallet, Florencia Converso y Alejandra Florenza, adaptaron exitosamente la propuesta a la modalidad virtual.

Agradecemos a Susana Yasan, asistentes, y a todas las actrices y actores que han participado del Seminario. Los invitamos a ver el siguiente video que resume la intensa actividad de este año.

LINK VIDEO: https://youtu.be/jsZfpkz-6aE

 

Topic: