Fundada el 18 de marzo de 1919

¡ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRTE EN EL SEMINARIO INTENSIVO DE DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN ESCÉNICA QUE DICTARÁ EMILIANO DIONISI!

Crear: 10/30/2019 - 16:58

Últimos días de inscripción al seminario "Pensar en trama" - herramientas para la dramaturgia y la dirección escénica, que dictará el reconocido director y dramaturgo Emiliano Dionisi. Se llevará a cabo en la Asociación Argentina de Actores, los días 6, 7 y 8 de noviembre de 17 a 20 hs. Arancel: $1500 para afiliadas/os / $1900 para no afiliadas/os

DÍAS Y HORARIOS:
Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de noviembre, de 17 a 20 hs en Alsina 1762, Capital Federal.

INSCRIPCIÓN:
La inscripción se realiza de manera presencial en la Secretaría de Cultura del sindicato (Alsina 1762) de 12 a 15.30 hs y queda firme abonando el arancel del curso.

Se puede realizar una pre-inscripción en la siguiente planilla pero la vacante se asegura con la inscripción y el pago presencial:
https://forms.gle/ZQDZD2cZEUXCnyo86

CONSULTAS:
5281-9917 o actores_cultura@yahoo.com.ar

Sobre el Seminario:
En tres jornadas intensivas se trabajaran conceptos sobre la dramaturgia (Estructura, desarrollo, funcionamiento, optimización) pensadas tanto para general materiales originales como para la adaptación de materiales pre existentes. También se abordarán tópicos como la dirección de actores, la puesta en escena y la creación a partir del área de producción integral. Se utilizarán materiales teóricos, piezas clásicas y contemporáneas, y se realizarán trabajos prácticos y exposiciones de los mismos.

Sobre el docente:
Emiliano Dionisi. Actor, dramaturgo y director nacido en Buenos Aires, egresado de la Diplomatura en Dramaturgia del CC P URONDO (Facultad de Filosofia y Letras, UBA).

Fundó en 2011 la Compañía Criolla con quienes estrenó los espectáculos; “Recuerdos a la hora de la siesta” (Teatro general San Martin) , “Huesito Caracú”, “El puente azul”, “El apego” (En Ciudad de México), “Cyrano de más acá” (Teatro Nacional Cervantes), “Los Monstruos”, “Ojos que no ven”, “La Comedia de los Herrores”, “Romeo y Julieta de bolsillo” y “Patas cortas”.

Participó en decenas de festivales nacionales e internacionales y recibió múltiples premios y distinciones: ACE, María Guerrero, Florencio Sánchez, HUGO, Teatro del Mundo y ATINA, entre otros. Sus textos son representados en países como México, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Ecuador y España y fueron publicados por la editorial LOSADA y por la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)

 

Topic: